Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

miércoles, 18 de noviembre de 2009

FILETES DE DORADA AL HORNO


Ayssssss el pescado.........es un hueso duro de roer para mi y parte de mi familia....pero como hay que comer de todo, intento hacerlo de maneras diferentes, ahora que estoy a dieta, he descubierto la diversidad de peces q tiene el mar.......pero también he comprobado que da igual como lo ponga  o la haga, el sabor del mar no me gusta, aunque repito, se que me tengo que obligar a comerlo, así que aquí dejo esta recetilla, sencillita pero muy nutritiva y baja en calorias.

INGREDIENTES

-1 dorada en filetes(mandar al pescadero que  le quite la cabeza y la espina central, pero ojo aún quedara alguna espina en la zona delantera)
-Verduras al gusto(calabacin,cebolleta,pimiento,guisantes)
-sal y aceite y hierbas provenzales

PREPARACION

En una fuente honda poner una cama de verduras, cebolla,pimiento y calabacin cortados en juliana y los guisantes, encima de las verduras colocar los filetes de dorada  con la piel hacia abajo, salar y espolvorear con la hierbas provenzaeles verter un poco de aceite encima de los filetes y meter al horno a 180º durante 30min. Listo pa comer

MI VALORACION : creo que no le hago justicia a la dorada  si doy mi opinión, así que en esta ocasión paso de opinar.

4 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Sanita, yo tampoco soy mucho del pescado, pero como muy bien dices hay que hacer un esfuerzo y comer, o por lo menos intentarlo, pero de todas maneras este plato se ve bastante bien y con las verduritas ya le cambias un poco el sabor, un saludo.
JUAN

Unknown dijo...

que te voy a decir...si no te gusta el pescado sabes el esfuerzo que tuve que hacer...hoy de nuevo me ha tocado pescado y la verdad es ,que como ya he dicho en el post , es igual como lo ponga,no me gusta y listo.

Un saludiño

Luisa dijo...

Eso es que lo has probado poco Sandra!!
A mi me encanta y la dorada es uno de mis favoritos, abierta como un libro, solo con sal y tostadita a la plancha con una ensalada está de vicio... y la que hiciste tu al horno tiene una pinta estupenda, osea que ánimo y a comer pescadito que es muy sanito, vale sanita??

Un besazo

Unknown dijo...

Bueno, bueno....Luisiña....asi que asomas la naricilla por el blog, jejejejeje...parece que andas algo mas libre....me alegra un monton leerte, wapetona.

Pues na, chica, ya sabes el pescado y yo no congeniamos......si quieres te paso todas mis raciones del mes.....jejejeejeje, es broma...ya se que tengo que comerlo, aunque solo sea por dar ejemplo a lo que tengo en casa.

Un besiño

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS