Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

jueves, 8 de mayo de 2008

EL PRIMER DIA DE ENTRE PUCHEROS Y SARTENES


Hola que tal acabo de abrir este blog nuevo, jejeje, me estoy aficionando a esto de los blogs.

Me presento, soy Sandra un ama de casa, de algún sitio de Galicia.

En este blog quiero plasmar todas mis recetas de cocina, son recetas caseras, de toda la vida, "cocina de la abuela". También iré poniendo cositas que me vaya surgiendo, como recetas algo más light, ya que me hace falta rebajar unos kilitos.

Intentaré poner una foto con cada una de las recetas.

Creo que tengo mucho material parado, y como la cocina es un mundillo que me gusta voy a dedicarle un espacio, como una coleguilla de la que he copiado la idea.

Espero que os guste, visitarme mucho y dejar comentarios que de eso se alimentan los blogs, de muchos comentarios.

Sin más doy por inaugurado este espacio de cocina.
os invito a que os hagais seguidoras de mi blog, y que también me visitéis en mi blog de manualidades.

1 comentario:

Alicia dijo...

Muy bien Sandra, que todo el mundo sepa lo buenas cocineras que somos!! Oye tienes que poner aqui todos esos platos riquisimos que haces. Un besote.

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS