Ayer alguien muy cercano, me dijo que no podía "echar todo por la borda" cuando me vió comer un bocata de atún en aceite y después un helado....y ese comentario ha abierto de nuevo mis ojos, y me dicho ahora son 4 kilos más el mes que viene otros 4 más y pa el siguiente serán un total 12 kilos.......tanto sacrificio durante el invierno para tirarlo todo por la borda....PUES NOOOOOOO.........hoy he decido que voy a seguir cuidándome, también puedo disfrutar comiendo sano, sobre todo sabiendo que los kilos de más no se sumarán.No quiere decir que algún q otro día me de algún caprichito.......pero me lo voy a tomar en serio de nuevo.....quiero rebajar los 4 que he recuperado y alguno más si puede ser.
Hoy voy a empezar poniendo una recetilla incluída dentro de los menús que me dió en su día la nutricionista...... Y deciros que me ido andar un ratillo por la playa, una afición que llevo haciendo desde hace meses siempre que hace buen tiempo.
JUDIAS CON BONITO Y HUEVO
Ingredientes:
250gr de judías verdes
1 latita de bonito sin aceite
1 huevo cocido.
Aceite y vinagre
Preparación
Es muy simple....simplemente se cuecen las judías en un poco de agua con sal, y yo también cuezo el huevo en el mismo agua..más o menos 20 min .se escurren.....se pone por encima el bonito desmenuzado el huevo cortado en cuatro y se aliña con vinagre y aceite...
Mi opinión: No es que sea un superplato...pero se deja comer y es bastante saciante.....después yo me tomo mi cafecito con hielo ......q es muy diurético y saca mucho la sed....aprovechad para beber mucho sobre todo bebidas que sean diureticas como el te y el café que se le puede añadir hielo., claro siempre y cuando no tengais problemas con los nervios claro :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario