Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

jueves, 15 de julio de 2010

VOLVER...EN VERANO

¡¡HOLA A TODOS!!!esto ha estado mucho tiempo parado.....entre preparativos de comunión, mis cucadas, campeonatos de gimnasia y partidos de fútbol, reuniones de amigos y familia y una suma de etcéteras, ni tiempo he tenido de postear por este blog......pero llegó el veranito y también el relax......aunque intento pasar poco tiempo en casa (prefiero ir a la playa y a la piscina)...voy a intentar poner recetillas nuevas .

Ayer alguien muy cercano, me dijo que no podía "echar todo por la borda" cuando me vió comer un bocata de atún en aceite y después un helado....y ese comentario ha abierto de nuevo mis ojos, y me dicho ahora son 4 kilos más el mes que viene otros 4 más y pa el siguiente serán un total 12 kilos.......tanto sacrificio durante el invierno para tirarlo todo por la borda....PUES NOOOOOOO.........hoy he decido que voy a seguir cuidándome, también puedo disfrutar comiendo sano, sobre todo sabiendo que los kilos de más no se sumarán.No quiere decir que algún q otro día me de algún caprichito.......pero me lo voy a tomar en serio de nuevo.....quiero rebajar los 4 que he recuperado y alguno más si puede ser.
Hoy voy a empezar poniendo una recetilla incluída dentro de los menús que me dió en su día la nutricionista...... Y deciros que me ido andar un ratillo por la playa, una afición que llevo haciendo desde hace meses siempre que hace buen tiempo.

JUDIAS CON BONITO Y HUEVO

Ingredientes:

250gr de judías verdes
1 latita de bonito sin aceite
1 huevo cocido.
Aceite y vinagre

Preparación

Es muy simple....simplemente se cuecen las judías en un poco de agua con sal, y yo también cuezo el huevo en el mismo agua..más o menos 20 min .se escurren.....se pone por encima el bonito desmenuzado el huevo cortado en cuatro y se aliña con vinagre y aceite...

Mi opinión: No es que sea un superplato...pero se deja comer y es bastante saciante.....después yo me tomo mi cafecito con hielo ......q es muy diurético y saca mucho la sed....aprovechad para beber mucho sobre todo bebidas que sean diureticas como el te y el café que se le puede añadir hielo., claro siempre y cuando no tengais problemas con los nervios claro :)

No hay comentarios:

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS