Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

lunes, 14 de diciembre de 2009

PECHUGA EMPISTADA



Os pongo mi comidita de hoy......ha sido una experimentaciónnn, jejejej como decía Farruco. La Nutri me dijo que tomara pisto con un filete de pollo a la plancha........y como vi el filetito tan triste...me he dicho y porque no lo alegro un poco.
Y Bualá......ha quedado un plato muy sabroso...lo de vistoso ya no diría tanto...parece un camuflaje  de un plato chino o indio....pero nooooo...es Made in casa de Sandra...jejejeeje

Ingredientes

1/2 calabacín
1 cebolla
1 pimiento rojo
Tomate Triturado
1 pechuga de pollo
sal y aceite

ELABORACION

Se trocean todas las verduras a dados , se pone una sartén al fuego con un poquillo de aceite, y se van introduciendo las verduras una a una, primero la cebolla luego el pimiento y por último el calabacin, cuando esten pochaditas , introducimos la pechuga de pollo cortada a tiras, dejamos que se dore un ratillo, y a continuación introducimos el tomate triturado, bajamos el fuego y dejamos que se reduzca unos 10 min a fuego suave, rectificamos de sal, y Lista mi Pechuga empistada.

MI VALORACION: muy rica.....no me pude terminar el plato, llena bastante....aunque  no se si habré llenado el plato mucho, jejejejeje.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS