Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

domingo, 15 de noviembre de 2009

GUISANTES CON ZANAHORIA Y PAVO


Estoy muy contenta, el jueves he ido a la nutricionista, la verdad es que esta semana me he portado bien...y los resultados han sido muy buenos, 7 semanas y 7 kilos menos¡¡¡bien!!, pero no puedo hechar las campanas al vuelo aun , ahora tengo que seguir adelante, que aun me queda bastante camino para conseguir mi objetivo. 
Por cierto el sabado pasado me compre una falda, hacia años que no me ponía una, entre otras cosas porque no me encontraba bien con ellas, y hoy me la he puesto, y me encuentro muy bien con ella .

Pues vamos a la recetilla que tengo pa cenar hoy.

Este es un plato simple y rápido, pero muy rico. Lo ideal es hacerlo con guisantes frescos, pero hay un inconveniente, porque tienen una temporada muy corta y suelen ser muy caros. También se consigue un buen resultado con los congelados o enlatados. Yo los he hecho hoy  congelados.

INGREDIENTES

300gr de guisantes
1 zanahoria
2 lonchas de pavo
sal y aceite
1/2 cebolla

 PREPARACION

Ponga al fuego abundante agua en una cazuela. Cuando rompa a hervir, eche los guisantes congelados y la zanahoria troceada en cuadraditos, déjarlos cocer unos 10 minutos.

Mientras, cortar en cuadraditos el pavo y picar muy fina la cebolla. Cuando los guisantes estén tiernos, escúrrirlos.

Coger una sartén , echar en ella 1 cucharada de aceite y póngala al fuego. Sofreir en ella la cebolla picada , dando vueltas con una cuchara de palo. Antes de que se dore, añada el jamón. Dar otras vueltas y echar los guisantes, que aún soltarán algo de agua. Cueza todo esto durante 5 minutos, revolviendo de vez en cuando y echar la sal en el último momento.

MI VALORACIÓN : están buenos, pero no exquisitos...... mejor estaban con la ensaladilla pero hay que conformarse, jejejeje

No hay comentarios:

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS