Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

jueves, 2 de abril de 2009

TARTA DE QUESO

Os diré que me encanta la tarta de queso, y que no me gusta el pastel de queso. No sé si existe tal diferencia entre tarta y pastel, pero para mí, la tarta de queso es la que se hace en el horno, y el pastel, es el que se hace mezclando ingredientes y metiéndolos a la nevera, donde cuajarán merced a una gelatina o cualquier otro gelificante.Para mi esta es la mejor receta, y para los que la han probado en mi casa dicen que esta muy buena.



Los ingredientes

-2 tarrinas de queso de untar, yo recomiendo Philadelphia,

-4 huevos,

-1 yogurt natural,

-2 vasos de los del yogurt de leche

- 1 vaso de los del yogurt de NATA

-1 vaso de los del yogurt de harina

-1 vaso del yogurht de azúcar

La preparación
Enciende el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la preparación es muy rápida y sencilla.

En un bol mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.

Unta el molde con mantequilla y vierte la mezcla. Ya puedes meterlo al horno y bajar la temperatura a 170º para su cocción.

En 20 o 25 minutos estará lista, utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más.
A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.

Puedes decorar la tarta de queso con mermelada de frambuesa o con la que más te guste, le dará un sabor particularmente bueno. Personalmente me gusta sin nada

No hay comentarios:

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS