Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

sábado, 9 de enero de 2010

VUELTA AL ATAQUE


Después de este lapsus en el tiempo ;por motivo de las Fiestas Navideñas...he decidido seguir con mi pequeño reto personal, SEGUIR CON LA DIETA. Hasta ahora y desde septiembre he rebajado unos 12kilos.
Tengo que decir que después de todos los excesos......la báscula no me indica que me haya portado tan mal.....es más ni subió ni bajo....eso ya es bueno. Claro que también he tratado de compesar...cuando me excedía en alguna comida compensaba un poco con la siguiente........pero de todas formas me he sorprendido.
Esta semana no he ido aún a la nutricionista.....iré el próximo jueves.....espero que su báscula no sea mala y no me pegue un susto.
El lunes comencé la dieta de nuevo un poco a mi manera...no sigo día a día y a rajatabla los menús impuestos por la nutricionista .......pero intento no pasarme...el jueves os contaré que tal.
Hoy comí champiñones rellenos de verduritas y bonito es una receta que ya puse en su día en el blog AQUÍ la tenéis.

No hay comentarios:

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS