Por cierto el sabado pasado me compre una falda, hacia años que no me ponía una, entre otras cosas porque no me encontraba bien con ellas, y hoy me la he puesto, y me encuentro muy bien con ella .
Pues vamos a la recetilla que tengo pa cenar hoy.
Este es un plato simple y rápido, pero muy rico. Lo ideal es hacerlo con guisantes frescos, pero hay un inconveniente, porque tienen una temporada muy corta y suelen ser muy caros. También se consigue un buen resultado con los congelados o enlatados. Yo los he hecho hoy congelados.
INGREDIENTES
300gr de guisantes
1 zanahoria
2 lonchas de pavo
sal y aceite
1/2 cebolla
PREPARACION
Ponga al fuego abundante agua en una cazuela. Cuando rompa a hervir, eche los guisantes congelados y la zanahoria troceada en cuadraditos, déjarlos cocer unos 10 minutos.
Mientras, cortar en cuadraditos el pavo y picar muy fina la cebolla. Cuando los guisantes estén tiernos, escúrrirlos.
Coger una sartén , echar en ella 1 cucharada de aceite y póngala al fuego. Sofreir en ella la cebolla picada , dando vueltas con una cuchara de palo. Antes de que se dore, añada el jamón. Dar otras vueltas y echar los guisantes, que aún soltarán algo de agua. Cueza todo esto durante 5 minutos, revolviendo de vez en cuando y echar la sal en el último momento.
MI VALORACIÓN : están buenos, pero no exquisitos...... mejor estaban con la ensaladilla pero hay que conformarse, jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario