Mi tienda online

Mi tienda en artesanum

viernes, 10 de septiembre de 2010

TORTILLA DE CHAMPIS Y PAVO


Esta receta me encanta........como todas las que hago con huevo........además es muy fácil de hacer.....perfecta para una cenita ligera.

INGREDIENTES.

2 huevos
6 champiñones
taquitos de jamón de pavo
tomatitos cherrys para guarnición
1 diente de ajo

PREPARACIÓN.

Cortamos los champiñones en laminas y en una sartén con una cucharadita de aceite los salteamos con un poquito de ajo picadito, reservamos cuando este listo.
Por otro lado batimos los huevos, cuando estén se le añaden los champis y y los taquitos de jamón y salamos al gusto.....Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y cuando este caliente echamos la mezcla y hacemos como si fuera una tortilla francesa.a mi me gusta poco echa pero eso va al gusto de cada uno..en esta ocasión como guarnición le puse los tomatitos cherrys que acompañan muy bien :) y esta muy RICA; RICA.

4 comentarios:

La Magia de Sonia dijo...

holaaaa acabo de descubrir tu blog!!!! Y me quedo..... te invito a visitar el mio LA MAGIA DE SONIA. Un saludo

Unknown dijo...

gracias Sonia, por tu visita, me pasare a trastear por tus cazuelas...un saludo

Cris dijo...

Tu blog me da hambre de manera irremediable a estas horas :)

Pretty Woman dijo...

Hola sanita, gracias por hacerte mi seguidora y en cuanto a lo que me preguntaste sobre las bolsas con un corrector beig claro te ayudaria mucho, pero sabes lo mejor es decongestionar utiliza un contorno de ojos, espero que te haya ayudado coy a documentarme más para darte una mejor respuesta, gracias por leerme bonita.

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA

ESTAS RECETAS SON COSECHA PROPIA, LAS FOTOGRAFIAS SON TOMADAS EL MISMO DIA QUE HAGO LA RECETA
PASAD Y DEJAD UN COMENTARIO EN LA RECETA QUE QUERAIS